Amistades reales

Pararte un momento a pensar en quienes consideras realmente tus amigos es algo que no hacía desde hace años cuando solo era una niña pequeña que se pensaba que todo el mundo la amaba y quería. Ahora a mis 17 años (se perfectamente que sigo siendo un crío) me lo estoy volviendo a plantear y es más duro para mi de lo que uno se pueda imaginar el hecho darse cuenta de que tan solo hay tres personas en todo mi circulo de "amistades" a los que considero amigos reales, solo tres míseras personas con las que soy capaz de sincerarme sin miedo a ser juzgado o abandonado.

María, una chica a la que conocí más en profundidad al principio de esta cuarentena en un rol de twitter, puede parecer que tan solo es una de esas amistades pasajeras que durarán un año como mucho, pero yo puedo asegurar que a ella es a la persona que más cosas le he contado sobre mi, con la que más veces me he sincerado, alguien que si decide exponerme con mala intención ante el mundo puede hundirme la vida por completo. Pero que sé que no sucederá por que yo también la he podido conocer a ella y es una de las personas más puras que jamás pude haber conocido.

Lian, que decir de ella, Lian lleva a mi lado literalmente desde que comencé el colegio a los tres años, nunca me había separado de ella hasta este año puesto que yo me cambié de instituto y ella se fue a Canadá para cursar primero de Bachillerato y mentiría si dijera que fue fácil de sobrellevar, que no pensaba en ella casi constantemente, por que si, estar separada de ella por casi un año completo ha sido algo realmente duro para mi ya que Lian es una persona a la que siempre le he contado todo, quedábamos muchísimo. Y pasar de estar con ella casi las 24 horas del día a literal mandarnos un mensaje cada mes y hacer una videollamada en todo el año puedo asegurar que me destrozó bastante por dentro, pero menos mal que ya volvió y estoy volviendo a quedar con ella por que os juro que ha sido de las peores experiencias por las que jamás he pasado.

Max, Máximo, la verdad es que mi situación con el empezó como con la de Lian, nos conocemos desde siempre y es mi mejor amigo desde entonces, lo sabía todo sobre mi... Hasta hace un año, cuando me cambié de instituto, dejamos de quedar prácticamente, de hablarnos por Whatsapp o por cualquier otro lado, y si os soy sincera, me duele no charlar como antes con el, ni reírme de sus bromas estúpidas o escuchar lo motes extraños que se inventaba sobre mi pero que siempre fueron dicho desde el más sincero cariño y aprecio, al igual que el que yo aún siento por el. Tanto Max como sus padres son parte de mi familia y siempre lo han sido, por mucho que me distancie, el siempre tendrá un espacio en mi corazón.

Comentarios