¿Qué es el amor?

La verdad es que no sabría describirlo, pero no lo digo en el mismo sentido que todo el mundo lo hace. Yo no se describir el amor porque creo que jamás he llegado a sentirlo realmente, he dicho que estaba enamorada cinco veces pero no puedo asegurar que dijera la verdad en ninguna de ellas, más bien creo que mentí en todas y cada una de ellas... Supongo que cuando me enamore de verdad lo sabré; o no, quien sabe.

Pero bueno, tampoco creo que estar enamorada o tener pareja sea algo tan relevante, me basta con los amigos que tengo. Prefiero no llenarme la cabeza de preocupaciones innecesarias; y digo esto aún sabiendo que no pasará así, se que seguiré llenando mi mente de pensamientos absurdos, pero no quiero ni imaginarme lo que sería mi cabeza si realmente estuviera enamorada o con pareja. Ahora mismo lo único que quiero y necesito es paz, y a pesar de saber que solo la conseguiría aislándome por completo de todo y todos no lo hago puesto que soy consciente de que causaría muchos problemas si decido dejar las clases, a mi familia, amigos, el Internet...

Todo eso es lo que en verdad necesito y quiero.

Comentarios