Las personas tenemos que comprender

Sinceramente, no se el por que estoy escribiendo esto, ahora mismo estoy viendo Riverdale y la verdad es que no puedo dejar de pensar en lo horribles que son todos los personajes, ninguno se salva en nada, no digo que todo tenga que ser blanco o negro pero si que es cierto que el gris oscuro es el color más dominante en todos los personajes de la serie y sin duda de cualquier ser humano que haya pisado la Tierra en cualquier momento...

No quiero hacer que esta especie de mini relexión se convierta en un manifiesto o una portada de un periódico controversial de un pueblo perdido del mundo real. Yo lo único que quiero y siempre querré es que la gente comprenda que no todo es o bueno o malo, que existe un punto medio, que todos no encontramos entre los dos puntos, y que jamás nadie será totalmente bueno o malo, que siempre hay algo de bondad dentro de la maldad y viceversa. Pero supongo que no todo el mundo está preparado para comprender algo así ya sea para bien o para mal, y si, se perfectamente que lo único que hago es repetir una misma idea una y otra vez, pero supongo que espero que diciéndolo varias veces con palabras distintas las personas lo entiendan de una vez por mucho que en el fondo sepa a la perfección que eso ni es posible ahora ni lo será nunca.

Comentarios